Loader

COMUNICADO COVID 19

Teniendo en cuenta la situación excepcional en la que nos encontramos provocada por el Coronavirus (Covid 19), lamentamos informaros que la exposición de vehículos Nuevos y de Ocasión permanecerá cerrada hasta próximo aviso. 

Atención telefónica: 608 447 042 | info@ibauto.com

Consulta nuestro stock virtual y pide información: https://bit.ly/IBAUTO-OfertasVN-VO

Nuestro Servicio Oficial Postventa permanecerá abierto durante el estado de Alarma, exclusivamente para servicios de urgencia dirigidos a sectores clave, además de personas que tengan la necesidad de desplazarse a sus puestos de trabajo con el fin de facilitar el correcto funcionamiento durante la crisis sanitaria.

Cita taller  http://bit.ly/TallerIbauto
Whatsapp  http://bit.ly/608447042

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Parte superior
Te llamamos
close slider

No dudes en consultarnos lo que desees. Te atenderemos muy rápido y sin ningún tipo de compromiso.


Para obtener mas información sobre el tratamiento de datos pulse en los siguientes enlaces Condiciones legales y Política de privacidad

Esta web está protegida por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de Privacidad de Google.

(*) Campos obligatorios

Abrir chat
Nuestro Servicio Oficial Postventa permanecerá abierto durante el estado de Alarma, exclusivamente para servicios de urgencia dirigidos a sectores clave, además de personas que tengan la necesidad de desplazarse a sus puestos de trabajo con el fin de facilitar el correcto funcionamiento durante la crisis sanitaria. ¡Pide tu cita de taller ahora!